jueves, 26 de marzo de 2015

25 de marzo Día del niño por nacer.

En nuestra ciudad hemos vivido esta fecha con diferentes actividades y celebraciones, lo central misa con bendición de embarazadas, luego rosario por los no nacidos.

En los días previos invitamos por la radio y por las redes sociales, también colocamos un spot en la pantalla LED de nuestra ciudad, es simple y cortito pero es un mensaje visual para que no dejemos de defender la vida del no nacido...


                                     

Para la bendición de embarazadas preparamos estampas de Nuestra Señora de la dulce espera y un guión adecuado a la fecha que transitamos, recordemos además que es el día de la anunciación del angel a María Santisima y la Encarnación de Jesús en su seno.








Luego de la misa nos trasladamos al monumento de la madre que está al lado de la iglesia y rezamos el rosario de los no nacidos mientras los peques repartían panfletos, tarjetas, a la gente que pasaba...





Finalmente repartimos globos con bebes que contenian frases invitando a optar por la vida y tomamos fotos con cartelitos que decian YO TAMBIEN FUI UN NIÑO POR NACER.







Con simples consignas celebramos esta fecha especial que no debe ser el único momento sino el mas fuerte o el disparador para nuevas propuestas, encuentros, tareas y ruegos por la vida.

QUÉ VIVA LA VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN!!!!!

A.M.D.G.
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario