jueves, 27 de diciembre de 2018

Club de nenas Santa Bakita.

Retomamos en este 2018 el club de las niñas con 9 propuestas nuevas, santas hermosas que inspiran e invitan a crecer en las virtudes!!!
Comenzamos con santas pocas conocidas por estos lugares como Bakita, es una santa africana con una vida muy dura pero muy inspiradora.






El tesito para compartir luego de escuchar y esta vez aproveché el talento de mi mamá para el tejido y preparó estos simpáticos souvenir, la jaulita con golosinas simbolizando la esclavitud a la que fue sometida esta santa mujer.















Y este precioso taller sobre autoestima donde las niñas reflexionaron sobre si mismas, sus defectos sus cualidades, sus capacidades su aspecto exterior como reflejo del interior y la perlita fue que las madres les regalamos frases hermosas para que sepan que son amadas, valoradas que sean conscientes de sus debilidades y defectos...quedaron trabajos preciosos!!!!







Oh Señor, si yo pudiera volar hasta mi pueblo y contarles sobre Tu Bondad con lo más alto que alcance mi voz: ¡Oh, cuántas almas se ganarían !












Si yo me encontrara con los comerciantes de esclavos que me secuestraron y hasta con los que me torturaron, me pondría de rodillas y besaría sus manos, por si eso no hubiera sucedido, yo no sería cristiana hoy, ni religiosa …
SANTA JOSEFINA BAKITA
RUEGA POR NOSOTROS!!!


A.M.D.G.
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario