viernes, 13 de marzo de 2015

HERMOSOS VIA CRUCIS


Te adoramos Cristo y te bendecimos
porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.


Les comparto unos Via crucis muy hermosos, el primero de la página www.parroquias.org.  Es por las familias realmente conmovedor. Es el que rezamos en mi parroquia convocando a las familias, en este año 2015.



El otro fue publicado el año pasado por la  UCA (Universidad Católica Argentina), es cortito y con imagenes muy elocuentes.

Aquí vía crucis de la UCA



El vía crucis que ofrece EWTN para los niños es muy lindo, lo digo sobre todo porque a mi hija le gusta y es bastante "consumidora" de productos disney, sin embargo a esto siempre lo mira porque lo tenemos grabado...


El año pasado imprimí este hermoso vía crucis de la web catolica de Javier, me encantan los dibujos, se pueden colorear o dejar asi porque se ven muy lindos...

Aquí Vía crucis de los niños



Este año tuvimos la gracia de visitar Tandil, en esta ciudad hay un hermoso vía crucis con imagenes hechas en tamaño natural, está dentro de un bosque en un entorno de silencio y belleza, pudimos recorrer las estaciones con mis hijas y rezar aunque sea un poquito, lo unico lamentable es que no tenga acceso para discapacitados, por eso mi esposo se quedó con Juani abajo...nos acercamos a unas personas para dejar asentado el pedido y nos dijeron que se había planificado y muchos estaban de acuerdo pero la decision final la tuvieron los dueños y optaron porque no se haga el acceso.























Capilla dedicada a Santa Gemma.



A.M.D.G.
Laura.



1 comentario:

  1. Hola Laura!!! Qué emoción ver fotos de Tandil!!! Mi esposo y yo estuvimos ahí hace algunos años y las personas que nos hospedaron nos llevaron a estas estaciones de la Cruz, bellí´sismas!!!
    Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar