martes, 28 de marzo de 2017

El nùmero de Año Nuevo

Desde hace algunos años para fin de año (valga la redundancia) preparamos un número de manera tridimensional, lo hacemos con mis hermanas, en general ellas lo tallan y yo hago detalles decorativos. Pero este año quería que mis hijas participen así que hicimos uno bidimensional, es decir cortar los números y luego rellenarlos con diversas técnicas.

A mi me gusta blanco y dorado para estas fechas, también el brillo, pero se puede usar cualquier color, incluso lo que queda de navidad (rojo, verde...) colores pasteles, etc.
Luego pensar con qué rellenar en este caso usamos lentejuelones, pedacitos de guirnaldas del árbol, goma eva con brillo cortada en cuadritos y un pedacito de tela pegada en forma arrugada, se puede pintar con acrilicos o temperas, usar plasticolas de brillo, botones, figuritas en las próximas fiestas animate a hacer el tuyo.







A.M.D.G.
Laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario